Bulto pequeño y rojo en la cola de mi perro


Mi perro tiene un bulto pequeño, de 1’5cm de diámetro, en la parte derecha abajo de la cola. Es de color rojo, parece estar inflamado y le duele cuando se lo toco (le he intentado coger y cuando le he tocado esa parte ha llorado). Se lo vi ayer a medio día, aunque mi madre dice que puede que lo tenga desde hace 2 días (que también lloró una vez cuando lo cogió ella).

Se lo lame mucho, tanto que ahora se apartó todo el pelo que cubría el bultito. Ayer estaba desanimado, no quería jugar (y siempre quiere jugar, sin excepción) aunque sí que come normal y hace sus necesidades. No sé si esto está relacionado, pero ayer tembló casi todo el día incluso cuando estaba tapado. De normal tiembla bastante en invierno pero ayer me pareció que un poquito más de lo normal.

Ahora si intento mirar el bultito se aparta inmediatamente y a veces me gruñe (es un yorkshire, es un gruñido muy poco amenazador). Tengo intención de llevarle al veterinario, pero quería saber que tiene para tener una idea del precio y evitar que pase más dolor.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Cruce De Yorkshire.

Edad:

  • 2 años.

Carmen




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *