Bulldog inglés con inicio de celo


Compre a sheyla (perrita) hace un mes con tres días, me di cuenta al siguiente día que sangraba como con moco (no hay pus, ni tiene mal olor), pensé que era celo ya que ella le montaba a un perrito macho a los 10 día la lleve a inseminar ya que con el novio que le conseguimos solo dejaba que le acorteje pero no aceptaba que este le monte.

Ese día el sagrado era de a gota por segundo, después de la citología y ver que las células para inseminar eran mínimas NO se procedió a la inseminación ya que el veterinario dijo que eso más parecía una infección que un celo, puesto que su vulva no se había hinchado y le recetaron medicamento para la infección.

Es un mes y aún continua sangrando menos que antes, a veces un gran moco de sangre. Desde ayer su vulva se ha empezado a hinchar más y más. Que puedo hacer la lleve a dos veterinarios y los dos me dieron tratamiento para la infección, el primero no se que antibiótico era y el segundo le aplico penicilina, estoy preocupada quiero que se cure, ella sigue montándole a mi otro perrito macho, ella come muy bien, juega, hace deporte. Puedo introducirle algún tipo de ovulo vaginal-mente para una buena limpieza? O aplicarle prostaglandina, en que dosis cada cuántos días?

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Bulldog Ingles.

Edad:

  • 2 años.

Veronica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *