Bulldog está ronca y parece tener muchas flemas


Mi perrita tiene seis meses hace como dos meses se enfermo de una bacteria estuvo internada y se curó! Le había dado vomito y diarrea. Gracias a Dios se compuso hace unos quince días empezó a oírse ronca como que le gorgorea mucho el pecho. La llevamos al veterinario y la inyectó cuatro veces se compuso per ahora le volvió el mismo problema de las vías respiratorias ella come y Anda todo normal…

Sólo es su roncar en el pecho Como si tuviera mucha flema.. Esta ronca. El veterinario dice que ya se le hizo crónica… Pero no le creemos de que manera podemos ayudarla. Triste no está pero se ve que si es molesto para ella pues algunas veces como que le dan asco esas flemas y hacen que ella vomite. Ella tiene seis meses y pesa catorce kilos.. Me podremos administrar así algún medicamento?

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Bull Dog.

Edad:

  • 6 meses.

Norma Castañeda Ramirez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






5 Comentarios en Bulldog está ronca y parece tener muchas flemas

  1. Isabel Dice:

    He rescatado un mini yorkie. Tiene cuatro años pesas 2 libras y media y tiene un problema severo de congestión nazal, secrecion por los ojos y se le pegan los ojitos, estornudos recurentes, bota mucosidad. Que le puedo dar para tomar. La persona a la que se la quitamos dijo que desde pequeña es así.
    He rescatado un mini yorkie. Tiene cuatro años pesas 2 libras y media y tiene un problema severo de congestión nazal, secrecion por los ojos y se le pegan los ojitos, estornudos recurentes, bota mucosidad. Que le puedo dar para tomar.

  2. Marcial Dice:

    Hola. Mi nombre es marcial… Soy de Colombia… Tengo una perrita criolla de 3 años medio, se llama keyko… Desde la semana pasada presenta una molestia en la garganta, con un poco de tos, como si tratase de expusar algo. No ha perdido el apetito, no ha presentado fiebre, no ha perdido su ánimo, no ha aumentado la molestia… Que debo hacer?

  3. Guiliana Dice:

    Tiene una semana de nacida y le dot de comer con jeringa y hace un día su respiración suena como si tuviera flema.
    Es una cachorra de 1 semana de vida. Su mamá los estaba matando y como estaban abandonados decidí llevarme uno. Me la lleve y la estoy alimentando con jeringa y le doy leche materna mía. Le limpió sus genitales con algodón para que orine y sede que. Ahora respiración suena como ahogandose. Me dijeron que puede ser por esto NEUMONíA (POR ASPIRACIóN) EN PERROS.

  4. Hilda Dice:

    Tengo un perro pequines de aproximadamente 2.5 años de edad le hemos llevado al veterinario le pusp 3 inyecciones seguidas cada día, y 1más, pero nada sigue prácticamente igual. Ya lleva casi 3 semanas tiene secrecion, como poquito, no puede dormir de noche ya que tiene que respirar por la boca. Le hemos dado mucosolvan y algunas pastillas de amoxicilina pero sigue teniendo los problemas. Ya lleva casi 3 semanas tiene secrecion, como poquito, no puede dormir de noche ya que tiene que respirar por la boca. Le hemos dado mucosolvan y algunas pastillas de amoxicilina pero sigue teniendo los problemas.

  5. Adrian Hernandez Morales Dice:

    Se le escucha mucho borbujeo nazal escurimiento nazal mínimo. Pero lo que pasa qes un cachorro de 9 días tiene aoenas 2 días con ese problema que debo hacer tendré que llebarlo con un beterinaro o esperar a ver si sele quita solo ylomalo que temo que me contajie a los demás cachorros me podrían ayudar o será que la leche de la perra le este haciendo mal o el cambio de clima por que hace 2 días estábamos a 28ºgrados y ya cambio el clima estamos a 10 será algo que ponga en riesgo la salud del cachorro y losdemas. Y que podría aconsegarme que isiera para ooder kitarle la conjestion nasal que tiene el cachorro o ya esta apto para acudir con un beterinario o darle un medicamento ala. Mamá para que cuando este lactado el cachorro por esa bia sele administre el medicamento o no es nada grabe para dejarlo pasar. Que me aconsegaria que isiera me urge saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *