Border Collie con vómitos continuos el día de hoy


Tengo un border colie con mezcla de dos años y 9 meses. Alguna vez vomita, casos aislados. Pero hoy ha vomitado en 8 ocasiones. Ha ingerido comida a las 14.00 pero ha empezado a vomitar otra vez a las 22.00 y lo ha hecho durante 6 ocasiones sin haber ingerido nada más desde las 14.00. Le he dado agua, agua con sabor a pollo por miedo a la deshidratación y nada.

Ahora mismo tiene babeo excesivo cosa, que hasta ahora el babeo no ha sido común ni en momentos de excitación. ¿Qué puede ser?
He llegado a pensar que puede ser envenenamiento ya que el año pasado en el pueblo hubo varias muertes por envenenamiento por luminol en la misma época he incluso fechas. Pero no presenta síntomas de lloros, mareos, anda recto… Está apagado y tiene mucho babeo pero no le noto nada más. Ha corrido (algo menos que otros días). Ha estado durmiendo la última semana en casa por obras en el exterior, hoy ha vuelto al exterior (pero hay que concretar que las dos primeras veces que ha vomitado han sido en casa). ¿Que le pasa?

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Border Colie (Mezcla).

Edad:

  • 2 años.

Maite




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *