Bolitas como si fueran granitos en la piel del Pastor Alemán


Nico es un pastor alemán de 8 años y hace unos meses le detecte una bolita como si fuera un grano ya que en la parte de arriba tenía como costra y ahora le he notado que le salieron más pero ya sin costra y me tiene preocupada por que aunque son pequeñas ya tiene 4 una en la parte derecha de su cabeza otra en el pecho, lomo y en la parte inferior de su pierna.

No se si son de cuidado o son por la edad no le duelen ya que me permite tocarlas pero veo que le causa comezón aparte tiene un problema en su oreja ya lo he llevado a varios veterinarios que le han mandado tratamientos que van desde gotas cremas inyecciones etc. hasta el cambio de su alimentación y solo logran quitarle la infección por unas semanas y esta vuelve y cada ves es más molesto para el espero me puedan ayudar.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Pastor Alemán .

Edad:

  • 8 años.

María José




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Bolitas como si fueran granitos en la piel del Pastor Alemán

  1. Teresita Buela Dice:

    Tengo una cimarrona de 12años que le salio un bulto en el cuello de color gris que fue creciendo y al final reventó sangró, se lo desinfecte con agua oxigenada pero ella se rasca y sangra. Quedó como una psapsa circular de 2 cm. Que es lo que tiene? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *