Bodeguero se tambalea y comporta raro


El perrito se tambalea y comporta extrañamente se sube bien al sofá pero no muy ágil es pequeño y no se que hacer, tiene la nariz caliente y un poco seca, también un poco de fiebre los ojos rojos y solo ha bebido un poco de agua. Responde cuando lo llamo muy levemente como si no pudiera tirar de su cuerpo justo ahora esta dormido por favor respondan rápido no se que hacer.

He pensado que podría ser la falta de algún nutriente pero solo come pienso y se supone que es de dieta completa, también tiene dos meses y creo que el mismo se ha asustado al ponerse así. Tiene un poco de fiebre pero no mucha hoy no le ha dado el aire apenas porque hace frío y no ha salido, lleva así desde unos 30 minutos después de comer también ayer hicimos un viaje en coche de dos horas que no se si le habrá afectado, lo aguanto muy bien estuvo dormido y se despertó al llegar, tiene solamente la segunda vacuna la polivalente (moquillo, parvovirus, etc.) agradezco cualquier comentario o recomendación.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Bodeguero.

Edad:

  • 2 meses.

Adrian




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






5 Comentarios en Bodeguero se tambalea y comporta raro

  1. Daiana Dice:

    Ya van tres ocasiones en que sucede lo mismo contando desde el año pasado hasta la fecha. Después de su segundo año empezó con eso ahora tiene tres años. Empieza a tener miedo se encoje y como no puede moverse se cae y se sigue encogiendo. Bota espuma blanca. Dura masomenos 7 a 10 minutos y después vuelve a ser normal. Travieso. Pero es impresionante presenciar esto. Que hacer oara que no le vuelva ocurrir. Tiene cura? Habrá algún tratamiento?

  2. Samantha Dice:

    NO PUEDE SOSTENERSE CON LAS PATAS DE ENFRENTE
    VIVO EN UNA CASA EN LA PLANTA ALTA Y MI CACHORRO DE DOS MESES SE CALLO DE LA AZOTEA Y NO PUEDE SOSTENERSE DE PIE LE DUELEN SUS PATITAS INTENTE LLEVARLO A MI VETERINARIO DE CONFIANZA PERO ESTA CERRADO.
    Después DE DICHA caída LE SOBE SUS PATITAS Y LO RECOSTE SE HA QUEDADO DORMIDO.
    AYUDA por favor.
    GRACIAS.
    AYUDA!
    ENSERIO NO QUIERO QUE LE PASE NADA MALO ME HE ENCARIÑADO Y ES UN SER VIVO también SIENTE QUIERO QUE SE MEJORE.
    EN VERDAD ESPERO ME PUEDA AYUDAR.

  3. Anahi Dice:

    A mi perro lo encontramos esta mañana tirado en el patio y ahora esta como desorientado, babea mucho y tiembla pero no nos esta escuchando porque lo llamamos y no nos hace caso. Es un peerito callejero creo que no tiene las vacunas.

  4. David Dice:

    Mi perra iba corriendo por la pelota muy rápido y se cayó, lloró unos segundos y no pude sostenerse con las patas traseras.La perra tiene 5 años, es de raza border colllie, generalmente va muy rápido tras la pelota y tuvo este accidente hace 30 minutos; acudo a ustedes porque en el área dónde vivo no hay veterinarios ni personas capaces de saber que ocurrió.LA perra se cayó sola, al parecer se resbaló de sus patas traseras y cayó; ahora no puede caminar, ni sostenerse ni andar.No sé que hacer ayuda!

  5. Pablo Dice:

    Mi nombre es xavier el motivo por lo que le escribo es porque tengo un perrito muy delicado de salud desde ayer esta bien mal no camina bien se cae cuando camina y cuando esta quieto comienza a moverse como que no tuviera fuerzas las pupilas la tiene normal no están irritadas me podría ayudar ose que sele puede dar o que será que tiene me siento mal por mi macota se llama pirta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *