Bichon Habanero con vómitos y diarrea desde la noche pasada


Ha tenido un par de diarreas y después vómitos, ahora vomita solo líquidos pero uno de los vómitos fue muy sólido con trozos de plásticos y de todo lo que pilla que se lo come, es un cachorro de 4 meses, se ha pasado la noche con ruidos en la tripa y ha vomitado líquidos, en cuánto bebé agua vomita, está muy decaído, le puse el termómetro y no tiene fiebre, comenzó así anoche sobre las 12 de la noche.

Además me he dado cuenta que no ha hecho pis en todo este tiempo, solo quiere dormir y aunque le llames no responde, por favor les agradecería muchísimo vuestra ayuda, estamos muy asustados pensando que pueda ser algo grave y no tenemos medios para llevarles a un veterinario, pero si me lo recomiendan hago lo que sea para que se ponga bien… Saludos y muchísimas gracias de antemano por vuestra colaboración.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Bichon Habanero.

Edad:

  • 4 meses.

Marisa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




10 Comentarios en Bichon Habanero con vómitos y diarrea desde la noche pasada

  1. Alexis Dice:

    Noches tengo un perro poodle, tiene 8 meses y tiene días presentad ¡ndo vomito, diarrea y no quiere comer, estoy prepocupa porque no se que hacer! El veterionario a dónde lo llevo no esta trabajando, por motivo de las fechas festivas y en mi ciudad no he encontrado un consultorio abierto agradezco su respuesta y que puedo hacer, le he dado gatorade para ver si le cesa el malestarpero solo esta echado y no quiere hacer nada, se queja mucho y me angustia verlo así, quisiera saber que puedo darle, si debo darle de comero sino, cada cuánto, que puedo comprarle, hasta que pueda llvarlo de manera presencial a un veterinario. El tiene vacuna anti garrapatas, eso afecta? Tiene algo queverr? No le doy dulces, pero es muy comelon, no se si comeria algo que yo no vi y le cayó mal no quiero automedicarlo.

  2. Alex Dice:

    Mi cachorrita tiene vomito y saca pura agua empezó el día de hoy tiene aproximadamente 2 horas así, por la mañana y por la tarde comió normal pero hace aproximadamente 2 horas empezó así, su comida es Proplan cachorro y se las remojo con agua, por favor necesito su ayuda, cuando le sobo suboancita se queja mucho y empieza a vomitar, ya está vacunada tiene la poppy y la triple en 15 días le toca el refuerzo, necesito saber que le puedo dar para que se sienta mejor, me habían comentado que nonla sacará a la calle hasta que le pusiera la vacuna y así lo he hecho, el día 15 le toca la vacuna, quisiera saber que puedo hacer o que le puedo dar por que no quiero que pase así toda la noche y en este momento no tengo dónde llevarla espero su pronta respuesta para poder saber que hacer por que no me gusta verla así, gracias.

  3. Katia Dice:

    Mi perrita de 1 mes empezó a vomitar una babasa y le esta sonando el estómago muy raro le veo las tripas como inflamadas que puede ser gracias no le estoy dando comida solo agua ayer le empecé el desparacitante le tenía que dar 0,2 y se me fue como 0,5 pero paso la noche muy bien y en el día comió jugo orino muchas veces y defeco como alas 9 de la noche le empezó el vomito fueron como 6 vomitadas de babasa se estaba como ahogando y yo la limpie luego comenzó a quejarse y el estómago a hacerle ruidos muy estraños al mirarla le note las tripas inflamadas como si se le fueran a salir en este momento esta acostada y se queja mucho y el estómago le sige haciendo esos ruidos ya no a vomitado pero el estómago sige con el ruido no tienen fiebre ni diarrera después de haber vomitado defeco normalmente ayuda por favor.

  4. Omar Dice:

    Buenas tardes, tengo un Shitzu de 01 años y esta vomitando un liquido amarrillo con espuma vomito el lunes martes y hoy, que puedo hacer, el domingo por casuliada se comió un poco de cabanossi, que se le cayó a mi hija al piso, de animo esta bien, recién le he cambiado de comida por comida de adulto, me dijeron que le diera 1/4 de Omeprazol en las mañanas ya que podría sufrir de Gastritis hace como 15 días hizo este mismo cuadro, pero le di por 5 días el omeprazonl que me recetaron y estaba bien pero desde el lunes nuevamente esta repitiendo el cuadro, de vómitos, se ledeja la comida en la maañana hasta la noche, en la noche a como a las 10 se le retira el plato para que no coma en la madrugada solo le dejamos el agua por que nos dijero que no podía comer a cualquier hora, se le podría dar algo más.

  5. Petra Dice:

    Lo que pasa es mi mascota Presenta hace más de 1 semana vomito el cual es una baba blanca espumosa el cual ya se ha puesto café, mantiene muy decaida, tiene fiebre y a veces mantiene fría las orejas las patas, su nariz esta receca, a ella le dan ganas de comer, va y come pero luego vomita en forma de baba, tose mucho.
    Le hicieron un examen de una cuadro temático el cual me dijeron que presentaba neuomonia y infección en el intestino el cual no me parece muy comvincente por que han tratado de curarla y ella no presenta síntomas de mejoracio, aparte de que su nariz esta receca tus pasas también, su nariz se ha cuartiado al igual que suas paticas.
    Ha estado en la veterinaria, la han controlado pero al tiempo vuelve a vomitar la misma baba espumosa ¿que podría tener mi mascota? ¿que puedo hacer al respecto?

  6. Unda Dice:

    Comenzó a vomitar hace 4 días aproximadamente le conseguí un desparasitante se llama Parafen es en jarabe le estuve dando por 3 días, y ahora no quiere comer y hoy vomito 4 veces color amarillo se la ha pasado triste todo el día, no se que darle. Cabe mencionar que no le doy croquetas, la alimento con comida cotidiana y supuse que eran parásitos porque por lo general llega un cierto momento en el que vomita y siempre que la llevan al veterinario, nos disen que son los parásitos, pero esta vez no fue así, su cuerpesito reaccionó con más vomito aparte de que es la primera vez que le doy jarabe siempre le hemos dado desparasitante en pastillas se la ponemos en su comida, trate de darle croqueta pero es un cambio muy radical para ella, le compre sobresitos de pedigree y si comió pero no se que le hizo mal.

  7. Esperanza Dice:

    Tiene vómitos, diarrea, falta de apetito no se que le pasa a mi perrro y tampoco se que le puedo dar para que se cure, tiene aproximadamente 2 días de estar así, pero el primero no lo estaba tanto porque comia y bebia no mucho pero algo, ha tomado agua pero 5 minutos después la vomita, el vomito presenta una colaracion clara y blancuzca, esta triste y no quiere nada, no tiene fuerzas para hacer nada, solo se levanta cuando lo llamo y al rato se hecha, tiene 4 meses, pesa aproximadamente unas 10 o 15 libras, ojalá y me pueda ayudar doctor, espero que me responda lo más pronto, no tengo más que decir creo que ya esta todo,

  8. leonor Dice:

    Mi perro de 3 meseslleva 2 días sin apetito con vómitos y diarrea.
    También ha estado sin animo de nada y en ocasiones se queja. Ha bajado considerablemente de peso y también tiene ruidos en el estómago. Quisiera saber que puede ser.
    Dato imprtante: hace 2 años uno de mis perros murió de parvo virus.
    Tiene carita de enfermo y su naris seca.

  9. Marcela Dice:

    El jueves y hoy sábado vomito un líquido muy amarillo no he cambiado su alimento pero acabamos de colocar césped en casa vivimos en Manta Manabi. Esto no le ha acorrido antes, hace 3 meses le desparacitamos y tiene sus vacunas completas le Si un baño seco hace 6 días y el se lame las patas todas las noches desde hace 2 meses en las noches parece que tiene dificultades para respirar su comportamiento es normal pero esto solo le ocurre en la noche por favor si saben de una veterinaria en la cuidad de Manta ayúdenme que estoy preocupada por mi perro. Un detalle importante es que hace 2 meses estamos en Manta antes vivíamos en Ibarra Imbabura. Mi perro tiene 2 años y siempre ha vivido con nosotros le adoptamos cuando cumplo 2 meses de un centro de rescate ADA. En Ibarra por favor su ayuda.

  10. Jose Luis Dice:

    El día de hoy mi perro a vomitado 5veces las primeras 3 fueron comida los últimas 2 han sido agua con muy poca espuma, solo ha comido de el día de ayer a hoy croquetas, percate que hizo demasiado Popo por la mañana y después empezó con un poco de diarrea en la tarde hasta ahora no ha vuelto hacer del baño.
    Esto ya lo había hecho anteriormente aproximadamente hace 1 mes, ya que el convivía con otro perro cuando tubo que irse, al perro se le cambio la croqueta y la empezó a volver, regrese a su croqueta normal y había dejado de vomitar hasta el día de hoy que vuelve s presentar lo mismo, por la mañana estaba muy inquieto en querer salir hacer de baño al sacado hizo del baño comió y subió corriendo y fue cuando empezó a vomitar durante todo el día, ahora solo está acostado intenta dormir pero no ha querido comer nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *