Beagle tiene parásitos de color café como arañas


Mi perrita la tengo hace aproximadamente 3 meses, ella ahora tiene 6 meses, hace un tiempo tuvo garrapas como hace un mes aproximadamente y le hechamos un liquido llamado fiprokill y se le paso, no tuvo más, pero la bañamos y le dio otitis, le comenzamos a echar gotas y se mejoro.

Mi papá la lleva dónde una tía que hay dos perros más y creo que allá se le pegan los parásitos. Hace unos días me di cuenta que le picaba mucho el cuerpo pero no la quisimos bañar poque recién esta saliendo de la otitis, pero ahora la mire detalladamente y tiene unos parásitos que no sé si son pulgas o garrapatas bebes pero son como arañas cafes pequeñas y no sé que hacer, no sé si llevarla al veterinario o hecharle denuevo el liquido.

Cuando le hechamos la primera vez el liquido le sacamos las garrapatas con pinzas pero ahora no sé si sacarle los bichos porque son muchos!, tiene muchos en el cuello y el las orejas!

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Beagle.

Edad:

  • 6 meses.

Tamara Rodriguez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Beagle tiene parásitos de color café como arañas

  1. Gabriela Dice:

    Trata de ir al veterinario y pide baños medicado siempre advirtiendo de su otitis y te aseguro que todo saldra bien. Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *