Ardilla no quiere comer y casi no se mueve


Mi ardilla amaneció muy decaída esta mañana, no ha querido comer, solo se la pasa acostada lo cual me sorprende mucho por que ella es muy inquieta y come poquito pero muy seguido. Me preocupa mucho por que casi no abre los ojitos, no me ha querido recibir ni siquiera agua y no quiero que se deshidrate, esta respirando muy agitada y el corazón lo tiene muy acelerado.

No se que hacer, quiero que se mejore pronto por que la quiero muchísimo, es lo único que tengo. Por favor ayúdenme que le puedo hacer, lo que sea desde un remedio casero hasta medicina farmacéutica por favor, no quiero que se empeore. Quiero anexar que la tenía en una jaula y hace más o menos dos semanas la deje salir para que se desestresara en un árbol que queda en el patio de mi casa, pero tuve que encerrarla de nuevo ayer por que ya no quería bajar ni siquiera a comer.

Pienso que tal vez sea que esta sentida por que no la deje salir más, pero es que me preocupa que se pierda o que se la coma un gato o cualquier otro animal, pero igual quiero descartar cualquier enfermedad o algo que sea posible que tenga.

Tipo de Animal:

  • Roedor.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Ardilla.

Edad:

  • 1 año.

María José




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *