Antiparasitario para mascotas


Nuestras mascotas naturalmente permanecen la mayor parte del día en el suelo  explorando nuestro hogar, atrapando insectos, mordiendo o rasgando objetos. Es por ello que suelen enfermarse por hongos o protozoarios que habitan en el suelo y en ocasiones por bacterias.

No existe alguna manera de prevenirlo, aunque los cuidados de higiene son importantes tanto para el animal como los humanos puesto se evitan enfermedades lavando pisos, alfombras y eliminando residuos de aguas, tóxicos o envases; es común contaminarse por parásitos.

Un antiparasitario es un compuesto que destruye el parasito invasor del organismo, su función es aumentar la actividad del parasito hasta causarle una hiperexcitacion nerviosa que lo inducirá a la muerte. Aunque existe  una gran variedad de productos antiparasitarios, hoy podemos asegurarnos de que la línea FRONTLINE cubre gran parte de los problemas provocados por este micro o estas macro organismos interna o externamente.

La línea de productos antiparasitarios FRONTLINE cuenta con un servicio para erradicar:

Pulgas: Parasito externo, se identifica por caminar sobre el cuerpo de nuestra mascota, se alimentan de la sangre y la piel del animal. Para esto usaremos FRONTLINE COMBO, FRONTLINE Spot-On y FRONTLINE spray los cuales acabaran con las pulgas 24 horas después de su aplicación.

Antiparasitario para mascotas Veterinario en casa

Garrapatas: Parasito externo, se identifica por estar fijado al cuerpo del animal, generalmente son las principales transportadoras de enfermedades. Para esto usaremos el FRONTLINE COMBO que las eliminara 48 horas después de su aplicación, así reduciremos los riesgos de infección.

¿Qué sucede si no uso FRONTLINE spray?

Si tu mascota posee pulgas o piojos al principio empezara a rascarse fuertemente hasta que su piel este suficientemente irritada. Al rascarse, sus uñas provocan heridas en la piel dejándole el camino fácil a las pulgas y piojos para poder alimentarse. De lograr hacerlo, las pulgas trasmiten enfermedades además de ser huésped de bacterias zoonoticas, es decir, que afectaran al ser humano cuando cumplan con su desarrollo.

Un tratamiento oportuno evitara que el animal sufra por esta infección. FRONTLINE spray posee un componente químico no toxico para nuestra mascota pero que erradicara completamente las pulgas o piojos.

¿Para que el FRONTLINE Combo?

Cuando nuestra mascota posee garrapatas, estas tienen la ventaja de estar fijadas al cuerpo además de que permanecen chupando la sangre por lo que el FRONTLINE Spray pueda tardar para hacer efecto. Entonces FRONTLINE Combo tiene la solución, su fórmula es más concentrada y eliminara cualquier garrapata y los huevos o larvas dejadas por ellas.

Luego de usar estos dos productos tu mascota estará aliviada, sin embargo te recomiendo limpies tu hogar y elimines cualquier foco de infección, puesto generalmente estos parásitos dejan larvas o huevos a alrededor.




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)




3 Comentarios en Antiparasitario para mascotas

  1. Lety M. Dice:

    Usé cipermetrina diluida en agua y le empapé a mi perro labrador de un año hace mas de doce hrs y regué el patio con el sobrante. aunque se dice no tóxico, estuvo vomitando anoche. que me recomienda?

  2. marlene perez Dice:

    Mi perrita pinscher esta con extrenimiento y defeca muy duro y llora.q hago?

  3. Maria Luz Gutiérrez Dice:

    A mi perro pastor alemán le ha salido en el rabillo del ojo aparentemente u n orzuelo.Que le puedo dar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *