American Pitbull Terrier tiene un problema en la piel


Lo padece desde hace 3 semanas, tiene enrojecimiento en la piel y ronchas. Se rasca demasiado. Le apareció primero, en el lomo, después se le fue esparciendo hasta la cara y las patas, tiene he. Sarpullido casi en todo el cuerpo, la única parte que se salva es el estómago.

No tiene cambios en el apetito ni en el humor, las ronchas no huelen a feo, en la cara se le nota muchísimo más el enrojecimiento ya que es blanco en la mitad, le. He aplicado crema saniderm, criolina, merteolate y bicarbonato de sodio, lo único que le ha hecho un poco de efecto ha sido el bicarbinato de sodio, pero pues no ha tenido un efecto tan fuerte como para eliminarle lo que tenga, lo alimendo con solo concentrado chunky cachorro, hace 4 semanas le. Daba menudencias, pero apareció este problema en su piel así que le suspendimos ese tipo de alimento.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • American Pitbull Terrier.

Edad:

  • 5 meses.

Laura Lopez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






3 Comentarios en American Pitbull Terrier tiene un problema en la piel

  1. rolo Dice:

    Mi perra tiene una grave caída de pelo y perdida de peso. Se rasca continuamente y ha perdido el apetito. Hace ya varios meses que tiene todo estos síntomas y la perra ha perdido bastante peso.
    Se le ve mirada triste y tenemos miedo que pueda ser algo contagioso para su hijo que convive con ella.
    Tiene algunos parásitos como pulga o garrapatas pero no lo consideramos importante puesto que tras lavarla y ponerle su aseo muchos se les caen

  2. Carmen Dice:

    Hola buenas, necesito por favor una orientación sobre un caso de un animal. Es mi perro. Hace tiempo empezó a pelarse la parte de la espalda. Desde las paletas hasta la punta de la cola. Pero siempre la parte de arriba solamente, los veterinarios probaron alergia a la pulga, antibióticos por si fuera infeccioso, cambiarle la comida, me dijeron quizás sea estrés y lo saco a correr día por medio y nada, sigue igual. Ahora es como si le salieran unas granos en las peladuras, cada tanto y otro detalle es que si se para una mosca puedo casi (tocarla) por así decirlo porque no se mueve, se queda ahí como tonta, me sorprende.

  3. Stefania Dice:

    Hola a mi pitbu le está pasando lo mismo la diferencia es q se le cae el pelo lo mejor q puedes hacer es llevarlo al veterinario aya le hacen un eexamen q se llama raspado de piel los resultados te los dan después de 24 horas cuando salen los resultados te dicen q problema de piel tiene y empieza un tratamiento indicado te recomiendo q no utilizar remedios caseros en especial el aceite quemado eso hace q el ssarpullido crezca más y Se irrita peor espero mi información te aya servido y cuidado muy BN bañalo cada 8 días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *