Almo Nature presenta “The Promise”, un grito en pro del respeto al mundo animal


Almo Nature fue la primera empresa que se decidió en su momento por desarrollar comida húmeda para mascotas recurriendo a ingredientes 100% naturales, sin aditivos químicos sintéticos y retomando los orígenes de este producto, que en un inicio estaba destinado a los humanos; algo que se conoce como “transposición de la comida”.

A día de hoy Almo Nature está considerada como una de las compañías de referencia en el bienestar animal, ofreciendo una amplia gama de productos ecológicos ideados para una correcta y saludable alimentación de nuestras mascotas, de nuestros amigos y hermanos de cuatro patas. Y para ello no ha necesitado hacer uso de sofisticadas técnicas de marketing para batallar en una guerra por ocupar las estanterías de los supermercados; no, Almo Nature se centra en la investigación y desarrollo de productos de alta calidad alejados de las grandes marcas industriales, procurando siempre mantener un contacto directo y respetuoso con los animales y el medio ambiente en general, y llegando al consumidor mediante sus campañas de Almore.

 

Almore es el nombre que Almo Nature determinó para comandar su proyecto social y transmitir, a través de diversos programas y proyectos solidarios que utilizan el arte como medio de expresión, sus valores éticos y las virtudes y calidades de sus productos. De ahí que surgiera, por ejemplo, la idea de “The Promise”, un cortometraje dirigido por el afamado y oscarizado director Gabriele Salvatore donde se muestra la visión que tuvo el fundador de la compañía, Pier Giovanni Capellino, sobre la relación entre el hombre y el lobo. Una magnífica obra que hace uso de refinadas fábulas y metáforas para transmitir una historia de respeto mutuo con la vida animal y la biodiversidad. Donde se nos muestra cuál ha sido desde el origen la relación entre el ser humano, los lobos y los perros más adelante.  Podéis disfrutar de esta bella historia en “The Promise”

Si tenéis una mascota os invitamos a conocer la gama de productos naturales que Almo Nature pone a su disposición, para ello podéis visitar la página web de Almo Nature En el catálogo encontraréis productos adecuados para perros y gatos de todo tipo y edades; tanto comidas húmedas como piensos o snacks. Todo un surtido pensado en vuestros queridos compañeros que permitirá que puedan mantener un perfecto equilibrio nutricional con una salud mental adecuada y, claro está, prevenir posibles infecciones y problemáticas futuras relacionadas con la alimentación. La clave está en la naturaleza, en el respeto.

Almo Nature presenta "The Promise", un grito en pro del respeto al mundo animal Animales Salvajes




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *