Alimentación para perros Bulldog adultos


A un perro se le considera adulto cuando ha dejado de crecer, así que, en general, la dieta de un Bulldog puede ser cambiada por una de adulto hacia los 10-12 meses de edad.

De nuevo, debería confiar en su veterinario o en su especialista en nutrición para que le recomiende un alimento aceptable. Los principales fabricantes están especializados en este tipo de dietas equilibradas, y lo único que debe hacer usted es seleccionar la que se adecue mejor a las necesidades de su perro. Los perros activos puede que tengan unas necesidades diferentes a las de los perros sedentarios.

Los Bulldog llegan a su completa madurez alrededor de los 12 meses de edad, aunque les suele llevar otros 12-18 meses alcanzar su cima como candidatos en los certámenes caninos.

Lea la etiqueta de su alimento para perros. Muchos de ellos le informan meramente, del 50-55% de contenido, dejando en duda en 45% restante.

Las dietas para cachorros y para perros jóvenes deben estar bien equilibradas para satisfacer las necesidades de su perro, así que excepto en ciertos casos, no harán falta vitaminas, minerales ni proteínas adicionales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *