A perro con cáncer linfático se le hincharon los testículos y patas traseras


Lleva dos quimioterapia para el cáncer, a comido, toma agua, orina abundantemente, ha hecho popo, pero esta muy hinchado de las patas traseras, testículos y pene, se ve muy mal, ya no se que sea su veterinario no me responde, necesito saber si no es mortal este síntoma estoy muy preocupada, pues como bajo mucho de peso le es difícil moverse con ese peso atrás.

No se queja pero su aspecto es de cansancio, sus ojos están tristes, a que se debe este nuevo síntoma? Le han tratado cuando ha tenido vomito, o diarrea o deja de comer pero a superado estos padecimientos, no esta deshidratado, la última temperatura fue de 38grados, sólo come pollo o era cocido por indicación de su médico pues ya no quiere croquetas, el era un perro muy fuerte, y tiene una vida limpia pues duerme en mi cuarto desde que tenía, 2 meses de vida, ojalá me puedan responder.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Mestizo.

Edad:

  • 8 años.

Mónica Sanchez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *