A mi perro se le pusieron negras tres tetillas


Hace como dos años a mi perro se le pusieron negras 3 tetillas y la llevamos al veterinario. Nos dio unas pastillas para que tome y ya ni me acuerdo que me dijo que tenía, pero no era grave. Las tomo tal cual dijo el doctor y pensamos que con el tiempo se iban a poner normales.

Pero no sucedió y ahora no sé que hacer porque se rasca todo el día y le salieron unos puntitos rojos chiquititos (lo que se rasca) al lado de una de las tetillas. No sé si tiene algo que ver o no pero por las dudas yo lo quería poner aquí, también para qje me den una solución.
Tiene muy feo olor, la mandamos a bañar y al otro día ya tenía olor feo de vuelta.

Come bien, nunca tuvo fiebre ni ningún otro síntoma pero hasta hace poco tuvo otitis pero ya no tiene más porque le puse un remedio que compre en el veterinario. Defeca normal.
Es de tamaño medio (para su raza) y tiene todas las vacunas.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Yorkshire Terrier.

Edad:

  • 6 años.

Julieta




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en A mi perro se le pusieron negras tres tetillas

  1. Katalina Dice:

    Me ayudan a mi pereo yorskie terrier se le puesieron las tetillas rojitas y luego negritas y siempre se rasca y no se que hacer me ayudan por favor me preocupo por mi perro es macho y tiene 3 años de edad

  2. alvaro llerena Dice:

    hola por favor alguien me puede responder
    hace 2 meses mi perrita de raza jack rusel o como se escriba tuvo 6 crias y depues tuvo sus tetillas negras quiero que alguien porfavor me ayude como ayudar a mi perrita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *