A mi perro le salieron unas bolitas en la cabeza


Hace unos pocos días a mi perro Nietzsche le salieron unas bolitas en la cabeza, parecen granitos, busqué en Internet que pueden alguna alergia a las vacunas, y recientemente le aplicamos una, también vi que puede tratarse de tumores, barros y otras cosas pero no tengo idea, es la primera vez que tengo un perro. Además, como aún está muy chiquito no lo hemos bañado.

Así que también pensé que esa podría ser una razón sin embargo sigo con la duda y preocupación. Quisiera saber si existe la necesidad de comprarle algún medicamento o que tenga que ir a visitar urgentemente a un veterinario, pero si no fuera necesario y es posible darle un tratamiento desde casa seria de gran ayuda para mi perro y para mí.

Cabe mencionar que al ver dichas bolitas por primera vez creí que eran barritos como los que les salen a las personas así que por curiosidad le exprimí uno. Agradezco de antemano la atención y espero su respuesta.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Chihuahueño .

Edad:

  • 2 meses.

María




Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






3 Comentarios en A mi perro le salieron unas bolitas en la cabeza

  1. Oiretsa Dice:

    Buenas tarde a mis perritos son unos pug carlinos son 5 a 4 de ellos le salieron unas pelotitas en la cabeza pero varias y eso me asusta será algo grave?

  2. Moises Dice:

    Como estan mi nombre moises conpre un perro ase un mes y tiene 3 mese y le salieron baria bolitas algunas bolita son roja me tiene mui preocupados

  3. Jennifer Dice:

    Ola a ayuda mi perro le salen bolitas en la cabeza son en la mitad haí salen junto al ojo y hacia atras ayuda por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *