A mi perro le cuesta trabajo respirar


Hace 2 días que mi perro empezó a vomitar y tener diarrea, ya no comía y estaba decaido, por lo cúal le dimos unas pastillas de Trimetoprima con Sulfametoxazol con esto dejó de vomitar y de tener diarrea, sin embargo comenzó a respirar como si le fatara el aire, un respiro como rechinando, además de que sigue decaido y sin comer ni tomar mucha agua.

Mi mamá dice que comió algo que le hizo mal porque se metió en dónde se depisita la basura, no sabría si esto puede ser causado por veneno para ratón ya que mi mamá puso las pastillas azules para matar a un ratón que andaba por la casa.

Yo no vivo con mi mascota ya qu estoy estudiando en otro lado y mi hermano de 12 años se encarga de cuidarlo y no cuenta con el dinero suficiente para llevarlo a un veterinario de por aquí, ya que mis papá no les importa demasiado la mascota, por eso quisiera saber que podría hacer para poder aliviarlo.
También hace más o menos como 2 meses que falleció su papá por neumonia (no se si sea contagioso) con el que vivió desde que era un cachorro, pero apesar de estar triste o ladrando por el, siguió comiendo normalmente y tomando agua, así que no creo que sea depresión.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 14 años.

Osmar




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *