A mi perrita le veo el estómago inflamado y no camina


Mi perra lleva dos días con el estómago muy inflado y duro no come sólo toma agua esta muy triste y casi no puede caminar sus patas traseras se le doblan no ha echó del baño tampoco vomita pero no se levanta solo esta acostada y muy inflamada su panza esta muy caliente por favor ayúdeme que puede ser se queja de dolor se le escuchan como cólicos pero no tiene gases n vomita.

Solo esta muy inflada y cuando quiere caminar las patas traseras suele doblan no se cae esta también muy temblorosa no se que hacer me da miedo que el estómago se le siga inflando y reviente o algo así ella ya es grande tiene ya 11 años que puedo hacer ya lleva así dos días y ni siquiera a echo del baño solo hizo una vez y fue normal un poquito suelto pero nada raro y fue muy poquito y no ha vuelto el estómago pero su panza esta súper inflada caliente y lo por es que no camina.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Snauzer.

Edad:

  • 11 años.

Gabriela




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






7 Comentarios en A mi perrita le veo el estómago inflamado y no camina

  1. nelia quiñones Dice:

    Tengo ujna chiguagua de18dia de nacida tiene el estomago inflamado vomita agua no puede evacuar chicha de dolor que puedo hacer

  2. LILI Dice:

    Buenas noches. El perro de una amiga se ha comido casi medio saco de pienso y tiene la barriga muy inflamada. Estamos muy preocupadas aunque el perro parece estar bien. Tiene 10 años. Dejaríamos hacer algo? O dejarlo tranquilo. Es bueno que beba agua o se hinchará más?. Gracias.

  3. Celeste Dice:

    Esta he con estómago muy duro y esta muy triste y hasta llora cuando la cargamos solo hizo del baño en la mañana y no a querido comer a estado acostada todo el día la he sentido que tiene poco de calentura y en todo el día no a ladradoby eso que se la pasa ladrando todo el día respira muy agitadilla y también casi no a tomado agua y que puedo ader esta ai acostadita desde en la mañana le di unos pedasitos de polllo es y también cuando la baños le domosbun. Sobre de pedigrí eso es todo lo qr a comido en todo el día. Y de repente de pone a llorar y nafamad se esta abriendoby abriendo la boca como sibtomara aguas perovtrae la boca muy seca. La boca y le suele feo cp amarga también lo que he notado es que a estado acostada pero solo poniendo el estómago directo a piso como si qosiera tenerlo fresco pero si esta bastante durito.

  4. Dulce Dice:

    Mi perrita dulce esta inflamada come muy poco y llora mucho pasa decaída y su panzita esta inflamada la panzita esta para abajo ayuden por favor que remedios le podemos dar para curarla para salvare la vida nos ayudan con un opción por favor y gracias.
    También he notado que no ha hecho del baño y so me esta preocupando por que apenas se esTABA RECUPERANDO.

  5. moises Dice:

    Mi perrita tienes 4 días con la panza inflamada parece como un globo come muy poco, esta muy triste y he caída no se qué le pudo hacer daño por que tengo otros perros y están muy bien sólo ella es la que tienes su panza esta como inflamada solo se la a pasado acostada ha tomado muy poca agua y temo que se le reviente su estómago que puedo hacer si no se qué es lo que tiene sus ojos están muy tristes y ella también no se sí se envenenamiento.

  6. Maira Dice:

    Y que era? La curaste? Aun vive?

  7. triny Dice:

    mi perro esta igual cual es la rspuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *