A mi perrita le tiemblan las patas traseras


Hace algunas semanas a mi perra le comenzó a temblar la pata trasera, como si le latiera por dentro, tiene alrededor de 8 o 9 meses le di medicamentos pero no mejoro ahora le tiemblan las dos patas traseras a causa de ello no puede caminar, ahora le estoy dando calcigenol vitaminador pero no se que le suceda, su dieta era de cocretas, huesos de pollo, pollo, riñones de puerco y salchicha.

El primer día que la vi así la lleve al veterinario me dijo que era un golpe y le dio un desinflamatorio y no funciono, otro dijo que eran parásitos y la desparasito, otro dijo que le pico un animal y le dio para lubricar el músculo, otro le dio también desinflamatorio y vitamina v12 y el último dijo que se descompenso de una vitamina relacionada con el sistema nervioso y le estoy dando calcigenol vitaminador no se que le suceda.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 8 meses.

Luis




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en A mi perrita le tiemblan las patas traseras

  1. Soledad Dice:

    Hola mi perra tiene tres años y esta discapacitada, es raza mestizo,le tiemblan las patas traseras si no me equivoco hace dos o tres meses y quedo dicapacitada hace cinco meses. Queria saber porque le tiemblan tanto las patas traseras. El veterinario y un Fisioterapeuta me dijo que no tiene posibilidades de volver a caminar. Asique nose si sera el sistema nervioso o reflejos. Espero una pronta respuesta gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *