A mi perra Pincher se le cae mucho el pelo


Mi perrita fue mamá el 20 de febrero y hace algo menos de 1 mes le quitamos a las crias y desde eso estuvo súper cariñosa pero hace unos días más o menos que la perra huele muy mal.

Al estar en casa la bañamod costantemente con un xhanpu especial para perros pero hace un par de días observe que sele cai mucho pelo y hoy mismo tiene como unos granitos de pus y le sigue callendo mucho el pelo y además se muerde mucho y se lame hace unos días que la deje con una prima y se fueron ala plalla y ella me la baño después puesto ala agua salada pero uso el champú que se usa ella.

No sé si seria por eso o por el agua salada la perra tiene ganas de jugar y como bien también lo uniko que le noto es eso que sele cae bastante el pelo y eso granitos y que se muerde y bueno que huele mucho y mal eso que la bañe ayer mismo y hoy ya vuelbe a oler muy mal que podrá ser?

Me gustaría que me ayudarais ya que ahora mismo no tengo muchos recursos para yecarla al veterinario la perra esta como una reina súper bien cuidada y ahora estamos preokupados me gustaría que me dijerais que le podría hacer o poner.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Mini Pincher.

Edad:

  • 1 año.

Bea




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *