A mi pato le cuesta andar


Mi mascota es Kiwi, en este caso es un pato. Hace menos de 1 semana le empiezo a notar algo en la pata porque cuando come, se le estiraba y por ese entonces no resultaba algo preocupante.
Pero hoy, lo he cogido y lo he soltado y no podía andar.

No sé lo qué le pasa, pero cuando anda, estira las patas y no puede, se sienta. No sé si sentirá algún dolor.
Este animal solo tiene 1 mes y tengo mucha preocupación.
Yo le doy de comer maíz molido y agua normal.

Ella tiene más de 1 mes y le están apareciendo las plumillas de atrás (la cola). ¿Puede ser algo de la alimentación?
Se me cayó una vez, estaba sentada con el pato y se cayó. No sé si será de ese accidente. Ahora ella ya ni quiere andar ni nada solo quiere estar sentada en una esquinita y dormir.
Por favor, esto me urge mucho porque yo quiero mucho a este patito y necesito la respuesta rápida.

Tipo de Animal:

  • Animal de granja.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Pato Común.

Edad:

  • 1 mes.

Lucía




Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






6 Comentarios en A mi pato le cuesta andar

  1. Ina Dice:

    Yo tambien tengo un pato y lo tengo en jaula grande por las noches y al día lo suelto y debe tener un mes y no camina bien casi que se arastra, las patas se les resfalan hacia los costados?que le puede estar pasando?nunca se me callo…es como que no esta firme…

  2. alin Dice:

    Hola, tengo dos patos, los tengo en una caja grande de plástico, tienes 2 meses, iba a darles de comer,deje la tapa destapada cuando iba a darles de comer estaba fuera de su caja y lo vi cojeando y se echaba, el siempre se echaba a correr cuando iba, tal vez cuando se salió de la caja se lastimó.
    ¿Que puedo hacer?

  3. Patricia Dice:

    Hola ! para los que consultan, respecto a la poca fuerza o estabilidad de sus patitos, les sugiero, que prueben con Niacina,(vitamina B3). Aqu{i en Argentina, se consigue en algunas farmacias. Igualmente, como no es sensillo conseguir, solo esa vitamina, sin otros agregados, se puede reemplazar por Levadura de Cerveza para consumo Humano (no es la que se utiliza para el pan, sino el polvo que sirve como suplemento dietario)una cucharada sopera por dia!

  4. Oculto Oculto Dice:

    A mi pata le pasa lo mismo y no se por qué la baño todos los días tiene un hermano pollito es decir que esta feliz pero me preocupa que sea tan patosa ayer se calló cada vez que bebía agua hacia atrás.
    Normalmente la razón es que engordan muy rápido y no se acostumbran a su peso hay que ayudarles y que hagan ejercicio todos los días pero mi pato hace eso pero sigue estando raro en todo caso no creo que sea muy grave (espero).

  5. josefina Dice:

    Hola tengo una patita de 1mes de edad y cojea desde hace una semana no se que le ha podido pasar come bien y bebe también la baño todos los días pero no se quiere mover mucho no se que hacer,por favor contes

  6. alexander murillo Dice:

    tengo una patita que de rrepente un dia anterior estava bien y al otro dia se puso mala de sus patitas como si no tuviera fuerza en sus patitas que puedo hacer sus patitas se le hicieron para atras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *