A mi gato se le hincho la nariz debido a un golpe


Mi gato estaba corriendo cuando pensó que la puerta de vidrio estaba abierta lo cual no resultó estarlo, se dio un golpe muy fuerte en la nariz y no puedo llevarlo a un veterinario, tengo disponibilidad para llevarlo entre 3 o 4 días y necesito que por favor alguien me diga que necesito hacer.

No quiero que muera mi gato, eso paso justo hoy y no se que hacer porque se le hincho la nariz y no se como bajarle la hinchazón, lo que he hecho hasta ahora es dormirlo, sobarlo cerca de la parte afectada (su nariz), hacerle cariño pero no se como bajarle la hinchazón, el gato no esta mareado ni nada por el estilo, sus únicos síntomas son esos, aún no le he dado nada de comer, si le doy seria su leche, gatarina y agua, necesito que me aconsejen como bajarle la inflamación de su nariz ya que es una parte muy delicada en los animales, necesito que me aconsejen que le tengo que poner en su nariz, como lo tengo que cuidar durante el golpe, que debo hacer, entre otros.

Esto es todo lo que le sucede, no llora ni nada, es tal cual lo que le pasa, ni más ni menos, solo la inflamación justo arriba de los huequitos de su nariz en la parte plana, y que siente molestia porque le toque la parte afectada y me toco con su patita así como que diciéndome que no le toque porque le molesta, además que antes de que tuviera el golpe yo podía tocarle la nariz sin ningún problema.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Tiene Rasgos De Angóra..

Edad:

  • 8 meses.

Norma Quiñones




Califica este Artículo:
3 / 5 (1 votos)






3 Comentarios en A mi gato se le hincho la nariz debido a un golpe

  1. carina vanesa rojas Dice:

    Hola mi gata tiene un golpe en la nariz y le sangró respira con un poquito de dificultad pero ella come toma agua y no tengo para pagar un veterinario alguien me puede ayudar que puedo hacer gracias

  2. Sergio Fuentes Dice:

    Hola buen día, mi gato hace dos días se le complica repirar pero si respira, comer igual pero come poco, le note su nariz inflamada, no sé si se golpeo o le pico algo, pero quiero saber que medicamento poder darle y que se recupere.

  3. Tania Dice:

    Buenas tardes, a mi gato de dos meses le pasó lo mismos y ahora tiene la nariz y parte de la cabeza morada. El gato está normal, come, juega y se comporta normal. Que le hiciste al tuyo? Esta bien?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *