A mi gato le sale sangre por la nariz después de una caída


Mi gato se callo de un 3er piso hace ya más de una hora. Pareciera que callo de trompa porque tiene peladito el mentón. Pero lo más angustiante es que sopla por ratos sangre por el hocico. Ahora el solo se movió y fue abajo de la cama dónde se recostó en un colchón que hay debajo del la cama. Cuando callo maullaba muy fuerte y se movía renqueando por todo el patio dónde callo.

Cuando lo fui a buscar (minutos después de la caída) dejo de maullar y se tranquilizo lo deje en mi cama y le hice mimos y el respondió ronroneando. Hasta el momento no se queja no maúlla ni tampoco se encuentra en estado de shock. Solo se fue solito debajo de la cama rengueando y pareciera que intenta dormir. Me gustaría saber si la sangre que el sopla por la nariz es signo de peligro o si el sólo se puede recuperar. No disponemos con mi pareja de dinero para llevarlo de urgencia y no sabemos que hacer. Si pueden responder en breve se los agradecería muchísimo.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Macho.

Edad:

  • 7 meses.

Milton




Califica este Artículo:
2 / 5 (1 votos)






Un comentario en A mi gato le sale sangre por la nariz después de una caída

  1. Iwona Dice:

    mi gatita de 2 meses se ha caido de sofa(50cm de altura)HHHHHa caido de 4 patas y se dado golpe de la nariz,le sangra,se escondio en su camida y parece que va dormir….mi esposo se fue rapido buscar un veterinario?Se va recuperar mi gatita,me da tanta pena…en espera nticias no paro de llorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *