A mi gato le cambió el color de un ojo


Hoy al despertarme y ver a mi gatita blanca de 7 meses, me di cuenta que un ojo le cambió de color. Antes los dos eran azules y ahora uno de ellos es de color verdoso. Paso de un día a otro y no se a que se debe…

Esta vacunada y come bien. Simplemente el ojo le cambio de color (ojo entero). Estoy preocupada… Es una gatita muy viva y sana, nunca ha tenido ningún tipo de problema con ella, nunca se ha puesto mala.

¿Debería llevarla al veterinario? O es bastante normal que a un gato blanco de ojos azules le cambie el color de los ojos? No se queja de que le duela nada. Esta como siempre, no se comporta de manera rara… Su madre también es blanca pero tiene los dos ojos de color azul, no le han cambiado de color. Puede ser alguna infección o algún problema interno?

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 7 meses.

Alex




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en A mi gato le cambió el color de un ojo

  1. Marta O Fernández V Dice:

    Mi gatica de 18 meses, tenía los ojos amarillos. Un día apareció con un ojo de color oscuro. Se llevó al Veterinario y le mando tabletas y colirio, el ojo volvió a ser amarillo, pero hoy después de un mes vuelve y aparece con el ojo oscuro. Qué hago con la gatica, estoy triste..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *