A mi gata le salen gusanos de la cola


A mi gato le salen gusanos de la cola ¿puede ser Áscaris? Son pequeños y blanco, ¿Qué pasos debo Seguir? No presenta ningún síntoma como vomito o diarrea pero si duerme mucho, leí que estos gusanos ocasionaban vomito o diarrea. En el veterinario me dijeron que la tenía que desparasitar a los tres meses por favor ayuda ¿Qué debo hacer? También come a des horas más de tres veces al día, ¿Se le pueden cortar las uñas?

Se esta quedando sin pelo encima de lis ojos hacía las orejas una des patas en la huella es negra su ano se inflama, pero no le cuesta hacer popo ni chichi sufría de su ojo derecho clamidiosis pero fue medicada parece estar bien, sus heces huelen demasiado no sé si es normal y la arena es mala, duerme mucho también más que antes, al parecer se le va a caer un colmillo, ¿Qué tan enferma esta?

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Edad:

  • 2 meses.

Laura Velasco




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en A mi gata le salen gusanos de la cola

  1. Berta Dice:

    En el día de ayer Recogi una gatica de aproximadamente. 5 meses pero aunque la veo bien, come duerme y es muy activa… Tiene gusanitos blancos diminutos que casi no se ven y dónde se acuesta ahí los deja, así que estoy preocupada pues tengo otra gata y temo que sea algo grave y se le contagie a la otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *