A Labrador le salió un bulto en el pecho


Hace como un año le salió un pequeño bulto entre el pecho y el estómago, al palparlo se siente blando, aguado no duro. No le tomamos mucha importancia porque no se veía muy grande, pensábamos que podría ser la picazón de un bicho o un tipo de absceso.

Hace como un mes notamos que el bulto comenzó a crecer, lo llevamos a un veterinario y nos dijo que lo más seguro era que podría ser un absceso, pero al pasar el tiempo el bulto le creció aún más, actualmente el bulto esta muy grande y le apareció otro bulto con las mismas características a un lado del bulto original. ¿Será cáncer?, ¿Podría ser un tumor de grasa solamente?

El perro sigue comiendo bien, camina, corre, se ve un poco más cansado pero pienso que eso también podría ser por la edad.

Cual sería el tratamiento adecuado?, ¿sería muy costoso?

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Macho.

Raza:

  • Labrador .

Edad:

  • 10 años.

Javier Aramis Silva Ramírez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en A Labrador le salió un bulto en el pecho

  1. jon Dice:

    Quisiera saber si es grabe que le haya salido un chichon a mi cachorro, ya que jugando se dio un golpe en la espalda y que recomendación me da, ya que esa bola le a salido en la espalda per no le molesta para nada sigue jugando y come normal solo es la bola que le salió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *