A gato le han salido comisuras alrededor de la boca y morro


Desde hace dos semanas le salieron unas comisuras a los lados de la boca (lo que en persona llamamos boquera). Ahora no para de rascarse y se le han extendido. Son círculos en carne viva sin pelo ni piel. Se le empezó a hacer más grande en el lado izquierdo pero desde ayer nos hemos dado cuenta que en el lado derecho también se le esta haciendo. Es una gatita que no sale nunca a la calle y en casa no hay nada como lo que se pueda haber echo daño. Come y bebé igual.

Tenemos otro hatito y una perrita y llevan juntos años y nunca había pasado eso es la primera vez. Nos preocupa mucho porque hoy al levantarnos le hemos visto que tiene los mofletes hinchados y no nos gusta el aspecto. El color de las heridas es bueno. No tiene puntos blancos ni nada. Es la herida abierta. Nos gustaría por favor que nos ayudase.

Tipo de Animal:

  • Gato.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Comun.

Edad:

  • 2 años.

Ana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en A gato le han salido comisuras alrededor de la boca y morro

  1. Analía Acosta Dice:

    Buenas tardes,a mí gato se le repiten las boquitas,cada uno o dos meses,y se le curan solas,es como que tienen un proceso, me gustaría saber porque le pasa vivimos en departamento solo sale un ratito al pasillo y no tiene contacto con otro animal, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *