Cuidados de loro papillero, pichón 45 días más o menos

Quisiera saber los cuidados (además de la temperatura y alimentación) que necesita un loro amazona, cuánto come por día y cuantas veces por día, y que alimento le puedo dar. Por ahora le estoy dando Nestum con agua, pero creo que tengo que variar un poco más.

Tiene más o menos 45 días, le faltan plumas todavía. Pesa cerca de 200g. Ah, y cuando se llena el buche? No conozco el límite, por eso no me animo a darle mucho cuando ya veo que lo tiene medio inflado.
Sobre todo eso, los cuidados que se necesitan, y cuantas veces come al día.

Otra cosa, tardan mucho en crecer? Más o menos a que edad comienzan a alimentarse solos? Que comen, además de girasol, alpiste y eso, cuando son grandes?
Bueno, ojalá puedan despejar mis dudas, y pueda seguir con el crecimiento del loro.

Tipo de Animal:

  • Ave.

Sexo:

  • No lo sé / no aplica.

Raza:

  • Loro Amazona Aestiva.

Edad:

  • 2 meses.

Luciano



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)


El Tablón gratis de consultas veterinarias de ComoCriar.org



Un comentario en Cuidados de loro papillero, pichón 45 días más o menos

  1. veronica Dice:

    hola tengo hace 3 dias un loro amazona aestiva debe tener 3 meses creo porque todavia le faltan algunas plumas en el buche.. estaba re bien el primer dia gritaba para pedir la comida muy activo. empezo con vomitos y a decaerse y negarse a comer. donde vivo no hay veterinarios de aves. que puedo hacer? y esta mañana tenia un globito de agua en su nariz y ayer estornudo dos veces.. que puedo hacer_? el primer dia comio nestum con leche tibia eso me dijeron que le de.. ahora le empeze a dar con jeringa polenta con leche.. que puede llegar hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>