Perrita parió pero sigue botando sangre

Hola necesito ayuda, mi perrita pario cuatro perritos hace un mes yo la asistí pero cuando nació el ultimo nació sin placenta, yo sé que hay veces que vienen dos en una placenta y que después de que paren siguen arrojando sangre y moco hasta siete o diez días, así que se me hiso normal y no le di importancia, pero de eso ya hace un mes, y ella aun arroja el moco con sangre.

Esta triste y ya no quiere comer, ayer le tome la temperatura y estaba alta y le di medicamento para la temperatura de bebe, ya lleva dos dosis y ella ya se ve mejor pero sigue arrojando ese moco con sangre, yo pienso que se le quedo la ultima placenta adentro pero ella estuvo bien hasta hace tres días, y según cuando se queda la placenta no duran mucho en aparecer los síntomas de infección o de verse rara. A también ya no quiere darle de comer a los perritos, no sé si es por el medicamento que le di, también desde que tubo los perritos la he estado vitaminado para que se los pase a los perritos, ellos están muy bien.

Ella es primeriza por favor necesito ayuda, la he querido llevar con el doctor pero aquí es demasiado caro y la verdad no tengo ese dinero.

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • Poodle mix.

Edad:

  • 2 años.

Rosa Onate



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)


El Tablón gratis de consultas veterinarias de ComoCriar.org



Un comentario en Perrita parió pero sigue botando sangre

  1. Andres Dice:

    Si sabes que dura eso menos de un mes , si sabes que la perrita o tiene ánimos y notoriamente ha decaído , QUE ESPERAS PARA LLEVARLA AL MÉDICO VETERINARIO?????.
    No le des medicamentos que no te hayan recetado un profesional .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>