Perrita recién parida no quiere comer

Tengo una perrita raza pudul con coke, blanca, tiene 3 años de vida tamaño mediano en su segundo celo se preño y el domingo pasado pario 8 perros, todos normales, desde ese día no come en forma normal, solo lo que le doy de lo mío, pedazos de carne, pollo y jamón. Toma leche todos los días y sus tetillas están rojas y calientes, los perritos lloran todo el rato imagino que no tiene mucha leche, con que puedo ayudarlos para alimentarlos? también me preocupa mi perrita ya que esta todo el día muy agitada y con mal aliento, además está bastante flaca.

Cambie su alimento de adulto a cachorro ya que este tiene mucho mas proteínas, calcio y vitaminas, pero no la come, ninguna de las dos, hoy le di atún solo y se lo comió pero el segundo proporción la rechazo, tome su temperatura y no tiene fiebre, su nariz esta húmeda, además esta pelechando mucho, hoy descubrí que se tira peos muy fuertes, no tiene diarrea, tampoco vómitos, pasa todo el día hecha con los perros ¿esto puede llevarla a morir?

Tipo de Animal:

  • Perro.

Sexo:

  • Hembra.

Raza:

  • pudul con coke.

Edad:

  • 3 años.

Nelly Elena



Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)


El Tablón gratis de consultas veterinarias de ComoCriar.org



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>